Lentes de Contacto

Order Contacts

¡¡¡Ordene el suministro anual de lentes de contacto con nosotros a unos precios muy competitivos!!!

Nuevo Ajuste

En Kid’s Eye Site admitimos a los pacientes que desean ser vistos por primera vez en su prueba de lentes de contacto. Un nuevo accesorio que requiere un ajuste apropiado del entrenamiento sobre la inserción y remoción del mismo, así como instrucciones importantes sobre el cuidado y la higiene. Durante su nuevo acomodo de ayuda visual el médico también le dará un par de lentes de contacto de prueba para que usted use por un par de semanas. Después de estas dos semanas el médico le realizara un examen de seguimiento para asegurarse que el lente de contacto le ajuste debidamente y que la prescripción este trabajando de la mejor manera posible para usted.

Ajuste Establecido

Si usted ya está acostumbrado a los lentes de contacto, también vemos pacientes que sólo necesitan renovar sus lentes de contacto. ¡Llame hoy mismo y solicite una cita para lentes de contacto! 

¡Cada receta de lentes de contacto es válida por UN AÑO. Nosotros NO podemos despachar una receta médica si la misma está vencida! La razón por la cual es valida solo por un año, se debe a que la prescripción de un paciente puede haber cambiado un poco durante ese año. También es importante que su médico se asegure que los contactos están trabajando lo mejor posible para su buena salud visual. Para renovar su prescripción debe programar una cita con el doctor de los ojos de su preferencia.

Ordenando Lentes de Contacto

Dependiendo de la marca nosotros solemos utilizar los remplazos mensuales. Algunos lentes de contacto vienen en una caja de seis unidades. Cada contacto es bueno para un mes (asegurándose de quitarse el mismo antes de dormir, todos los días). Así que una caja que regularmente trae 6 unidades podría durar hasta 3 meses, solo si usted tiene la misma receta en ambos ojos, pero si por el contrario su receta es diferente entre cada ojo se necesitan dos cajas diferentes, lo cual entonces tendrá una duración de 6 meses.

Lentes de Contacto versus Espejuelos

Los lentes de contacto son un lujo para las personas que tienen dificultad para ver con claridad, pero no siempre quieren llevar espejuelos todo el tiempo. Incluso si una persona elige usar exclusivamente los contactos aun así debe tener un par de espejuelos de respaldo (back-up) en caso de infecciones en los ojos lo cual impedirá usar sus lentes de contactos (durante la infección). 

¡Usted NO puede usar la receta de espejuelos para surtir una receta de lentes de contacto! y/o viceversa. Las recetas para lentes de contacto y las gafas suelen ser diferentes, ya que el lente de contacto se encuentra EN (sobre la cornea) el ojo a diferencia de los espejuelos que están al frente de sus ojos. Por lo tanto, es peligroso y puede dañar sus ojos si usted usa una receta de lentes de contacto que los médicos prescriben para sus anteojos. Además, cuando un médico realiza la receta para los lentes de contacto tienen que tomar en cuenta la marca y ajustes a sus ojos, que no se puede obtener en una prescripción de espejuelos.

Lentes de contacto vs Salud Visual

Si los lentes de contacto se remplazan a tiempo, se limpian, no se duerme con ellos puestos, y son ajustados por un médico, entonces los contactos son saludables para nosotros. De lo contrario, ¡Si NO se toma el debido cuidado con los lentes de contacto estos pueden provocar una ceguera permanente o pérdida de la visión! Para que nuestros ojos estén saludables se necesita una gran cantidad de oxígeno. Hoy en día los fabricantes de lentes de contacto toman en consideración este dato y los lentes de contactos que ellos hacen actualmente permiten que una gran cantidad de oxígeno llegue a los ojos.

Beneficios:

•  A diferencia de los anteojos, los lentes de contacto proporcionan al paciente un mayor Campo Visual.

•  Si un paciente tiene una receta alta, los contactos reducen los efectos de Magnificación / Reducción que     los espejuelos suelen tener.

•  Los contactos usualmente tiene un aspecto estéticamente preferidos.

•  Los contactos son más funcionales mientras se entrena o se practica algún deporte

Implicaciones:

¡Si dormimos con nuestros lentes de contactos, no los limpiamos y peor aun sobre usamos los mismos, entonces pueden causar grandes problemas a la salud de nuestros ojos!

•  Úlcera Corneal - son infecciones muy graves que en forma permanente puede disminuir la visión.

•  Los Infiltrados - son las infecciones que suelen preceder a las úlceras.

•  La Neovascularización - es cuando los vasos sanguíneos crecen sobre y atreves de la córnea.

•  El Edema - es la hinchazón de la córnea.